viernes, 25 de marzo de 2011

DE VUELTA A (BLOG)CASA


Bueno, ya está bien. ¡Suficiente! Ya ha pasado el invierno, como quien dice, y yo me enfrento a mis miedos y a mi blog. Mira que el médico me avisó de que no volviera a las andadas, debido a que soy bastante proclive a engancharme a las cosas de internez.

Y como mi ordeñador antiguo iba a pedales, y ya estaba harto de pedir disculpas a la gente porque no había contestado, os voy a contar un secreto... a veces tardaba en contestar porque soy un poco slow, pero otras veces sí lo hacía, pero a los días volvía a ver el blog y no aparecían mis comentarios! ESo, que me ha pasado ya innumerables veces, me hizo darme cuenta de dos defectos en el proceso de comunicación, a saber:
a. El ordenador, que como ya os he comentado, funciona dándole cuerda, se colgaba y dejaba de funcionar sin previo aviso, ya iba siendo hora de retirarlo.
b. el otro problema era yo, que soy un poco exagerao, y que me dejaba el Firefox echando humo con 72 pestañas abiertas, por ejemplo...




Nunca imaginéme con un Mac. Pero aquí está. Es mi tesssoroooo....



Aunque a puntico estuve de comprarme uno de estos: 


Caríiiiiiiiiiisimos, pero impresionantes. Al final pudo más la coherencia y la razón, (y la economía también, no nos engañemos), y fue un portátil precioso y potente lo que me llevé a casa y desde donde estoy escribiendo, sin problemas de cuelgues ni similares...

Sin ánimo de controversias mackeras-windowseras, el cometido de este post es sólo decir que he vuelto para no tener miedo de que me salga mal. Cuanto menos diga, menos fallaré. Así que, a partir de ahora, entradas como churros... bueno, a lo mejor no es tanto, pero si no me animo a mí mismo. je, je..

Related posts (o no)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...