Josélez llamando a Tierra, desde el Sureste marciano, digooo.... murciano

Hoooolaaaaa a todos again, otra vez estoy aquí, como podéis comprobar.

¡Qué bien poder volver a reencontrarme con todos vosotros!
Aunque a muchos de vosotros os he seguido viendo por el Facebook, está bien esto de desempolvar este bonito blog y empezar a poner un poco de orden y concierto.

¿Qué? ¿Cómo decís? ¿Qué por qué os he tenido tanto tiempo abandonadas/os?

Bueeeeno... se puede decir que hay muchas razones, que se resumen en una sola: ninguna. No tengo excusa ninguna, pero en general la buena calidad de mis compañeros blogueros y en alguna ocasión el buen nivel que me exigía a mi mismo digamos que me sometió a una presión tan grande que no me permitía publicar hasta que no tuviese una buena historia, unas increíbles imágenes y una entrada tan original y distinta, que sorprendiera, conmoviera y diese la risa floja por igual.

Por supuesto esto nunca pasó, así que me dispongo a publicar lo que me dé la real gana, que para eso es mi blog y (al menos todavía) mando en él, jejeje.

Así que en breve dispondréis de algo de material para poder comentar o simplemente, para curiosear.

Por cierto: ¡muchísimas gracias a las decenas y cienes de fieles que aún seguís pululando por aquí, el mérito de todo esto es vuestro!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Introducción a las Orquídeas

Repoblación de Sierra Espuña