Me pareció ver un lindo gatito...
Mirad lo que vi desde mi ventana el otro día. Algo, desde la ventana del vecino, me miraba. Era una presencia, una figura. Yo sabía que estaba ahí, pero no se escondía. Sólo me miraba fijamente:
¡Era un lindo gatito!
¡Era un lindo gatito!
Lindo, guapísmo gatito.
ResponderEliminarQuizás estaba extrañado por verte allí, asomado en lo que él toma por su ventana.
No es la primera vez que veo una mirada así, y por eso me atrevo a decirte que es posible que conozca tu casa, incluso tus sillas...
Son la monda.
:)
La última fotografía es una preciosidad!
ResponderEliminarSon difíciles los ojos de los gatos y tú los has sacado tan cual, cristalinos y sin ningún tipo de reflejos.
Un vecino muy peculiar, seguro que algún día se te cuela por la ventana.
Un abrazo
yo tengo 2..pero a la tarde y noche vienen todos los gatos de mis vecinos y de la cuadra se reunen a verse en el patio...es comico, junta de gatos...saludos
ResponderEliminarPues parece que sí es un gatito y por cierto muy lido.
ResponderEliminarUn saludo
Un encuadre la de la segunda toma que cautiva. Son exquisitos estos gatos posando para la cámara.
ResponderEliminarSaludos
Que guapo que es! que cara tiene!
ResponderEliminarUna foto genial.
Besos
Preciosas imagen del gatito, yo tengo dos y son lindo de admirar.
ResponderEliminarSaludos y buena semana.
Preciosas las fotos, me encantan los gatitos, de hecho, tengo dos. Tiene razón Begoña, son muy difíciles los ojos gatunos, porque enseguida se llenan de rojo y tu los has sacado supernaturales
ResponderEliminarBesitos
Miguel Nonay
-------------
www.asaltodemata.com
¡Pero que preciosidad de gatito!
ResponderEliminarY sobretodo que preciosidad de fotografía, está genial!
Un saludo.
jajajajaja qué guapo!!! :D
ResponderEliminar... parece decir... ¿te importa mucho lo que estás mirando o qué?
Me da la impresión de que con tu cámara invadías su gatuna intimidad ;-p
Besitos, Joselez :*
Joselez, ahí me has dao... si hay un animal que me encanta ese es el gato, sólo se me ocurre decir; "¡¡¡ Lindoooo !!!"
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Joselez, pues si que es cotilla el gato y arriesgado al estar tan afuera en la ventana.
ResponderEliminarUn abrazo
Jajaja, qué guapo. ¡Qué curiosos que son! Todo lo tienen que cotillear. Yo también tengo una :):):):)
ResponderEliminarNo estarías meneando una sardina para que te saliese bien la foto ¿verdad? ;-)
Son la monda, desde luego, Le Mosquito.
ResponderEliminarSí que es lindo, sí.
Quizá él (o ella) me conocía ya, mientras que yo l@veía por primera vez.
:)
Sí que han salido chulos los ojos, es verdad, Begoña. Al principio no me fijé. Cuando saqué la foto estaba casi más preocupado en no caerme, porque estaba haciendo equilibrios. Luego ví las imágenes y me gustaron ¡sólo hice éstas!.
ResponderEliminarEspero no encontrármelo porque si no me iba a dar un susto...
Un abrazo
Hola, gianna, bienvenida de nuevo!
ResponderEliminarSon muy majos, los gatos. Ya no tengo, pero me gustan mucho.
Tiene que ser gracioso, ver todos los días reunión de gatos ¿No será porque les das pescadito? jaja.
Saludos
Vaya si es lindo, Pili. Me gustaron tanto las fotos que me dije: éste va derechito al blog, como que me llamo Josélez.
ResponderEliminarSaludos
Me gusta mucho también la segunda, Juan. Qué control tienes, aprendiz! Tienen un don natural estos animales, son muy fotogénicos.
ResponderEliminarSaludos
Hola, pareja! Encantado de que os guste, pero es que es muy guapo, el gatico. Parece mío (parece que lo estoy vendiendo), pero es que me gusta mucho su cara también.
ResponderEliminarBesos
Me alegro de que te gusten, aquí nos estamos juntando ya un buen montón de amantes de los gatos!
ResponderEliminarSaludos y buena semana, Pizarro.
Puies, Miguel, debe ser que como ya no tengo gatos no les hago fotos nunca, pero en este caso lo quise savcar porqueme impactó la foto, y además no conocía a mis vecinos ... ¡y descubrí a este tan guapo! La verdad es que no lo he vuelto a ver, no sé si vive al lado pero parece cuidado, no creo que sea callejero.
ResponderEliminarBesitos
Hola, Montse, si que es una preciosidad, sí, el gato. Las fotos salieron bien, mejor que con otro que veo de vez en cuando enfrente, pero que es callejero, y desde luego no es tan guapo como este. A lo mejor otro día os lo enseño, como veo que os están gustando los gatos...
ResponderEliminarSaludos.
Sí, V, parecía un poco importunado, como diciendo: yo estaba aquí antes que tú, ¿sabes? y nadie me miraba fijamente, como tú estás haciendo ahora...
ResponderEliminarEl tío no dejó ni un sólo momento de mirarme fijamente, estaba como hipnotizado, como si no se acabara de creer que había alguien asomado a punto de caer al vacío e intentando hacerle una foto. Gracias a eso pude darle al zoom y salíó la última foto, que no sé cómo salió tan bien, porque no había mucha luz ¡misterios de la fotografía!
Besitoooooss....
Es que, como dice Le Mosquito, son la pera. Son uno de mis animales preferidos. Tan ágiles, tan elegantes, tan misteriosos... ¡son muy chulos!
ResponderEliminarUn abrazo, Pablo
Hola, Abi, como ya he comentado estuve a punto de caer sólo por hacerle una foto, así que yo también fui algo arriesgado. Él era un gato, y como tal su deber era estar en equilibrio, fuese cuales fueran sus condiciones...jeje. Sí, la verdad que un poco cotilla no diría yo que no.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sí, tedigo como a Abi, qe un poco cotilla sí que era, porque ya me dirás qué hacía allí, junto al vacío ¡bacineando, que dirían mis amigas manchegas!
ResponderEliminarNo, ya he explicado la situation y era un poco cómica: el gato que me miraba incrédulo y yo con medio cuerpo fuera... menos mal que no me dio una lumbalgia en ese momento, porque entonces sí que no lo cuento... si le enseño una sardina igual reacciona, y se me tira encima, no sé...;)
Qué curiosidad tiene en la mirada!!!
ResponderEliminarSerá cotilla!!!
A mi hija le encantan los gatos... a mí, al revés, me repelen un poquillo... desconfío de ellos... a este gato de la foto en concreto le diría... ¡y tú! ¿qué narices miras? ¿eh?...
Y sin embargo la secuencia de fotografías tiene un no se qué de cómico que le hace atractivo...
contradicciones en el sentir. Nos sucede a menudo.
Sí que es un cotilla... lo volví a ver otra vez, y estaba escrutando a la gente que pasaba por la calle, a ver qué descubría...
ResponderEliminarDesde luego, este tiene una mirada que me encandiló. Pero es que a mí me gustan mucho, no lo puedo evitar.
La secuencia es tal cual lo descubrí, y según me fui asomando. Es una secuencia chocante con sentimientos encontrados, como tú dices, entre la sorpresa, la "afrenta" del descaro, ese vértigo de la situación (yo estaba con medio cuerpo fuera y era todo un poco irreal) y la belleza de esa cara, o de esos ojazos...
Gracias por pasarte y comentar, Ana.
Me encanta esta serie, cómo vas descubriendo poco a poco el elemento central, cobra vida la fotografía y desvela un significado por sí sóla. Por cierto un lindo gatito!!!! ;-)
ResponderEliminarun abrazo
Me encanta la foto grande del gato, está genial. No es que me gusten mucho los gatos, pero es que con fotos asi casi que son para adorarlos :)
ResponderEliminarPor cierto, en mi blog me preguntabas si las flores que habia puesto en cincoycinco eran Aquilegias, pues si, parece que tu y Juan T.A. las habeis identificado, porque yo ni idea. Gracias.
Un abrazo.
Muchas gracias por tu opinión, Ángel. Y por pasarte, y hacerte seguidor ¡con las fotos tan chulas que tienes tú! A mí me encanta lo que has dicho y cómo lo has dicho.
ResponderEliminarUn abrazo;-)
Hola, Merce. Me alegro haber acertado, aunque son de una variedad que nunca había visto, pero me sonaban. Un placer, para eso estamos. Y si contribuímos a que os gusten los gatos...mejor!jejeje...
ResponderEliminarUn abrazo :)
El Gatico me asusto!!!!!
ResponderEliminarVaya, Teresa, no hay por qué asustarse. Sí que en las fotos primeras no está muy claro cual es la figura que aparece al final, pero... ¿verdad que valía la pena investigar?
ResponderEliminarGracias por pasarte por aquí, Teresa, un saludo.
Very interesting photo!
ResponderEliminarThank you, bluesky
ResponderEliminar