viernes, 25 de marzo de 2011

DE VUELTA A (BLOG)CASA


Bueno, ya está bien. ¡Suficiente! Ya ha pasado el invierno, como quien dice, y yo me enfrento a mis miedos y a mi blog. Mira que el médico me avisó de que no volviera a las andadas, debido a que soy bastante proclive a engancharme a las cosas de internez.

Y como mi ordeñador antiguo iba a pedales, y ya estaba harto de pedir disculpas a la gente porque no había contestado, os voy a contar un secreto... a veces tardaba en contestar porque soy un poco slow, pero otras veces sí lo hacía, pero a los días volvía a ver el blog y no aparecían mis comentarios! ESo, que me ha pasado ya innumerables veces, me hizo darme cuenta de dos defectos en el proceso de comunicación, a saber:
a. El ordenador, que como ya os he comentado, funciona dándole cuerda, se colgaba y dejaba de funcionar sin previo aviso, ya iba siendo hora de retirarlo.
b. el otro problema era yo, que soy un poco exagerao, y que me dejaba el Firefox echando humo con 72 pestañas abiertas, por ejemplo...




Nunca imaginéme con un Mac. Pero aquí está. Es mi tesssoroooo....



Aunque a puntico estuve de comprarme uno de estos: 


Caríiiiiiiiiiisimos, pero impresionantes. Al final pudo más la coherencia y la razón, (y la economía también, no nos engañemos), y fue un portátil precioso y potente lo que me llevé a casa y desde donde estoy escribiendo, sin problemas de cuelgues ni similares...

Sin ánimo de controversias mackeras-windowseras, el cometido de este post es sólo decir que he vuelto para no tener miedo de que me salga mal. Cuanto menos diga, menos fallaré. Así que, a partir de ahora, entradas como churros... bueno, a lo mejor no es tanto, pero si no me animo a mí mismo. je, je..

12 comentarios:

  1. Hombre, ¡pues bienvenido de nuevo! Mi ordenador también funciona a pedales, solo que, según lo que escribes, el tuyo parecía del jurásico. El mío ya era del pleistoceno.

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  2. ...Churros, churros...¡Me encantan los churros!
    ¡Hala Josélez, a darle a la Mc-churrera!

    Saludos, de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión hace un ordenador nuevo! Pues bienvenido de vuelta a la blogosfera!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Olé, qué bien!
    Me alegro que vuelvas y que te hayas vuelto "churrero" ahora sí que podremos hacer una chocolatada entre todos ¡que se te echaba de menos, hombre! y nos habías dejado sin merienda.

    Un beso !

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas felicidades por la nueva maquina y ten paciencia con los ordenadores.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Venga Josélez qué ya estabas faltando... que se te va la primavera y tú ahí con tu nueva maquinita... ;) ¡anda qué...!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Mereces que te feliciten, por ser una persona que ha aguantado su ordenador hasta el final, no eres de comprar y tirar. Felicidades. Y atrabajar con la nueva tecnología que bien te la meceres.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Joselez, pues vamos a ver como trabaja ese nuevo ordenador y dejanos respirar, no nos pongas demasiadas entradas, jajajaja, que yo aún voy andando.

    Un abrazo y me alegro de verte de nuevo

    ResponderEliminar
  9. Hola Joselez! Me alegro que estés de vuelta por tu blog....se le estaba ya poniendo mala cara a la spiranthes....ahí solina desde noviembre del año pasado! Sin duda ese precioso y nuevo avance tecnológico en tu vida te animará a retomar tu actividad con más ganas! Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola me quedo a ver como te funciona tu mac y por tus fotos. la anterior es espectacular..

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, chicos. Me alegro mucho de que participéis en mi retonno con vuestra presencia. Intentaré haceros caso en todo. Y... bueno, lo de los churros ya veremos si da para tanto. Primero tengo que seleccionar de unas 200.000 fotos lo que valga la pena...

    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues por aquí seguimos. Rebienvenido!! ;)

    ResponderEliminar

Related posts (o no)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...