Atardecer en la Sierra de la Puerta (Moratalla, Murcia)
Estas son algunas vistas que me gustaron del atardecer en estas sierras. Estábamos disfrutando de unos días de descanso unos amigos y yo en una casa rural, cuando no pude evitar darme un mini-paseo para aprovechar esta luz tan magnífica, que daba colores tan dorados a las gramíneas, ya secas por el duro sol de Agosto.
Saludos, me encantan las fotografías te felicito.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jóder vaya palo os estáis llevando con el fuego de estos días en Murcia...Es de locos, como se puede hacer tanto daño, que si la barbacoa, que si un descuido al quemar una poda o corte veraniego, que si...imbéciles!por culpa de esos desgraciados vivimos en un sur semidesierto, no es el clima es el fuego lo que nos desertiza. Malditos sean.
ResponderEliminarHola Joselez, un buen lugar para sentarse a mirar como se acuesta el sol.
ResponderEliminarUn abrazo
Que lindas fotos!
ResponderEliminarMe imagino una feliz estadía...
Saludosssss
Un bello blog, Josélez, voy a seguirte.
ResponderEliminarSi tienes ganas, puedes darte una vuelta por el mío. Te dejo el link abajo.
Un cariño desde Argentina.
Humberto.
www.humbertodib.blogspot.com
Hello!
ResponderEliminarLa verdad es que cerca del Mediterráneo tenemos cosas 'mu bonicas'. Ese bosquecillo tiene pinta de ser de lo más tranquilo.
Saludos!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Perdonad que haya tardado en contestar. En fin, cosas del directo y del veraneo...
ResponderEliminarGracias, Victor, un abrazo a tí también.
Sí, Jesús, lo malo es que ya se sabe que es provocado y malintencionado... como para pillar a esos c...ejem, mejor no seguir que me enciendo. Y lo que dices, por si no es bastante seco esto ya, como para que encima le quitemos la protección vegetal a la erosión. En fin, esto daría para mucho...
Hola, Abi, era un lugar "bastante" perfecto, vaya que sí. Un abrazo.
Gracias, Miriam, sí que fue feliz, y a mí me dio paz, que lo necesitaba muchísimo.
Gracias, Humberto. La verdad es que el tuyo está muy bien, es muy interesante. Un cariño, como decís vosotros.
Hello, Guillermo! La verdad es que sí, tenemos cosas mu bonicas, jejeje. Era un encanto de lugar, con un silencio... Saludos!