Bueno, ha llegado la hora de empezar esta entrada que tanto temía. Pero es que ya está bien, hijo mío, que llevas casi un mes haciéndote el remolón..., y es que tengo tantas fotos que me veía incapacitado de poder elegir las afortunadas y quitar muchas más, de entre los varios miles que hice. En fin, que no se diga, que uno tiene ya su edad y parece mentira... al final me he puesto manos a la obra y veo que me van a salir unas cuantas entradas, y que lo vais a tener que sufrir... jejeje . Este, para el que no lo sepa, es un viaje que hicimos en coche un servidor y dos personillas más, más un perro, en el que recorrimos parte del pirineo navarro, oscense y catalán. No sé cuál me gusta más, cada uno tiene sus propias peculiaridades , y me quedo con todos. Bueno, vamos con el viaje propiamente dicho, y aviso: todas las fotos son mías, y están presentadas en orden cronológico, según iban pasando las cosas. El primer día salimos de las murcias, del calor infernal y los sudores, fuimo...
Es que era un autentico talento, ya con 24 años tenia la tecnica de la perfeccion en sus manos.
ResponderEliminarUna belleza.
Biquiños
Una autentica maravilla. No he estado nunca allí pero debe ser maravilloso. Lo raro es que dejen hacer fotos. Saludos.
ResponderEliminarQue 24 años mas bien empleados.
ResponderEliminarUna manos maravillosas para vrear belleza.
besos
... "pero que espabiliadito nos salió el jodio"...
ResponderEliminarUno de los más grandes, indiscutiblemente, que seguro era genio desde pequeñito ¡y es que el que vale, vale!
ResponderEliminarVer la Pietà es fascinante, y tus fotografías son estupendas, pero mi preferida es la escultura de David, en Florencia, esa te deja sin aliento.
Un abrazo.
Vaya monstruo el chavalín y además si hubiese destacado sólo en escultura.....pero vaya genio.
ResponderEliminarHola Josélez, la Piedad de Miguel Angel es uno de esos monumentos que ves desde pqueno en los libros de texto y deseas poder contemplar en persona alguna vez... eres un privilegiado.
ResponderEliminarUn abrazo
An artist that deserves its place in the panoply of great artists.
ResponderEliminar¡24 años!...Josélez, me has dejado de piedra.
ResponderEliminar(Ten piedad y devuélveme a mi estado natural)
Saludos.
Me parece una maravilla. Tengo ganas de ir a Italia para contemplar en directo las maravillas de Miguel Angel. Es que no tengo palabras.
ResponderEliminarGracias a todos por comentar, perdonad que no lo haya hecho antes, ya sabéis que tengo esta casa un poco abandonadilla.
ResponderEliminarEs alucinante, verdad? Con esa edad ya era un monstruo de la escultura. ¡Qué volúmenes conseguía, el jodío!
(...y sí, dejaban hacer fotos...)
Un abrazo a todos
Maravillosas fotografias, gracias por compartir tan excelente obra de arte con tus lectores, un saludo.
ResponderEliminarDe nada, encantado de que paséis por aquí...
ResponderEliminar