EVOLUCIÓN

Bueno, espero que no os canséis. He acometido una exhaustiva búsqueda de imágenes sobre evolución en Internet, y esto es lo que he encontrado: chistes, alguna viñeta que va en serio, evolución del hombre, de marcas, de dibujos animados, etc.

Pero mejor que lo veais vosotr@s mism@s y... ¡espero que me digáis cuál es vuestro dibujo preferido (si es que lo hay)!:






¡Este me encanta! ¡La cumbre de la evolución es el ornitorrinco!














































































































Comentarios

  1. resumiendo!

    Todo evoluciona y no siempre es para bien.....

    genial entrada.

    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajjajajajajajajajja
    En algunos casos más que evolución. yo diría involución!!??
    Mi preferida la del gordito con panza y el vaso de refrigerio rojo jajaja (conozco a alguien así) jajaja
    Genial entrada!
    Mis saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Joselez, hay que ver a lo que estamos llegando.
    Vamos que lo único que no ha evolucionado es la cocacola y sigue gustando.
    Un buen trabajo de documentación, jejejeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que buenas evoluciones!!!
    Yo me quedo con el atraco en la gasolinera (western-actual), me resulta muy cotidiano, jeje..

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que viendo lo largo y rollero que me quedó el post, es un milagro que llegárais a la zona de comentarios, jejeje.

    Gracias por comentar, chic@s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introducción a las Orquídeas

Repoblación de Sierra Espuña