Bueno, ha llegado la hora de empezar esta entrada que tanto temía. Pero es que ya está bien, hijo mío, que llevas casi un mes haciéndote el remolón..., y es que tengo tantas fotos que me veía incapacitado de poder elegir las afortunadas y quitar muchas más, de entre los varios miles que hice. En fin, que no se diga, que uno tiene ya su edad y parece mentira... al final me he puesto manos a la obra y veo que me van a salir unas cuantas entradas, y que lo vais a tener que sufrir... jejeje . Este, para el que no lo sepa, es un viaje que hicimos en coche un servidor y dos personillas más, más un perro, en el que recorrimos parte del pirineo navarro, oscense y catalán. No sé cuál me gusta más, cada uno tiene sus propias peculiaridades , y me quedo con todos. Bueno, vamos con el viaje propiamente dicho, y aviso: todas las fotos son mías, y están presentadas en orden cronológico, según iban pasando las cosas. El primer día salimos de las murcias, del calor infernal y los sudores, fuimo...
¡Cómo nos roban las fotos del blog! Es descarado. Así que te doy la razón en poner tu nombre atravesado. Pero da pena tachar las fotos, ¿verdad? Son muy chulas.
ResponderEliminarUn abrazo
Si, Elvira, pero es verdad que un poco exagerada sí que es la marca de agua, jejeje.
EliminarUn abrazo
Hombre Joselez, casi un año sin poner una triste foto.
ResponderEliminarLo que has puesto es una marca de agua y lo demás son tonterías, jajaja.
Un abrazo y bienvuelto.
Desde luego, es que tengo delito. Y la marca como le decía a Elvira, a lo mejor es un "poquito" grande y tacha las fotos, como bien decía ella, así que la cambiaré.
EliminarGracias, hombre, un abrazo.
Hace muchísimos años (así como 22) pasaba yo por allí y recuerdo cómo todos los flamencos levantaron el vuelo. Fue ina imagen espectacular que aún tengo en la memoria.
ResponderEliminarBueno, es que ver eso es todo un privilegio, es increíble. Grabado para toda la vida, claro que sí. Es alucinante cómo algunas espectáculos naturales tienen ese poder de ser imborrables...
Eliminar