Ésta va a ser una pregunta tonta... Madremíapordiossantoybendito

¿Sabemos más que un niño de Primaria?


Bueno, esta no es la pregunta tonta, claro... mirad el vídeo (si no lo habéis visto) y decidme, por favor, que sabéis aunque sea sólo un poquito más que el "ser" que contesta en el concurso (y no me refiero al chiquillo).




Esta rubia, aunque sea de bote, no hace más que alimentar aquel famoso mito urbano de que las rubias son tontas (con todo el respeto para las tontas y para las rubias).

Bueno, pobrecilla, he de decir en su favor que no todos tenemos que saber tanto de ortografía... quiero decir, geografía. De todas formas, alguien debería haberle dicho que no debería participar en un concurso así con su nivel de conocimientos.




P.S.: por supuesto esto no ha querido ser ofensivo ni para el colectivo de rubias ni para el de presentadores, ni para los niños de primaria ni para los lectores de este blog (¡hala, he dicho!) ;D

Comentarios

  1. Que fuerte!

    Cuantas tonterias, para no tener ni idea de nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué triste, Joselez... así vamos. De puta pena.

    Y sin arreglo.

    Bonito el cambio :-)

    Muchos besines.

    ResponderEliminar
  3. Y lo bien que se lo ha pasado la rubia?
    Si es que tiene razón ese dicho que reza: "la ignorancia da la felicidad"

    ResponderEliminar
  4. Hola Joselez, ¿eto que e lo que e? no m elo puedo nio de creer, vale qu eno sepa la capital de Hungria, pero pensar que Europa es un país... m eparece demasiado.

    ¿Cual es la capiattal de America? ¿américa es un pais?

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  5. Se puede disculpar la ignorancia nunca la sandez,un simple ni idea hubiese bastado,saludos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!!!
    Me he reído un montón y espero que las mechas rubias de mi pelo no me hayan disuelto las lecciones de geografía, jajaja...

    Además, me encanta el nuevo diseño de tu blog ¡está muy bonito!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mª Angeles... Sí que es fuerte, sí. Hombre, uno no sabe muchas cosas, pero yo tampoco me presento a concursos. Si es que hay gente a la que no le da vergüenza hacer el ridículo...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Por suerte no todas las rubias son así, aunque las hay peores (las hay menos divertidas que esta). De los niños te podría contar muchas cosas, este chaval tampoco representa la mayoría...

    De estas cosas no me creo nada. Suele estar todo preparado en beneficio del espectáculo.

    somos asiNNNNNN

    ResponderEliminar
  9. Hooooola, V. ¡Cuanto tiempo! Hace muy poco que me enteré de tu regreso blogueril, pero siempre inetento estar despejado y despierto para poner algo interesante y que valga la pena... ¿Cuál es el problema? Que hasta ahora no lo he conseguido, así que me da que te pondré cualquier cosa, antes de que me pase como hace tiempo que me quedé sin contestarte cuando cerraste el blog. Así que... espérame que voy!

    Volviendo al tema si que es triste, aunque yo me he reído un montón, no lo he podido evitar.

    Muchos besines tb, me alegro que te guste el nuevo diseño (además no se lo digas a nadie pero me fijé en el que tenías tú, jeje, que me gustó mucho).

    ResponderEliminar
  10. Sí, Ars, la verdad es que envidio su inocencia, y lo bien que se lo pasa...jajaja, tienes mucha razón

    ResponderEliminar
  11. Hola, Abi, es cierto, es demasié pa'l body... jajaja, yo tampoco me lo podía creer: ¿Europa un país?¿Francia no? Todos mis conceptos sobre Geografía empezaban a tambalearse....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja bueeeeeeeeeno bueno bueno, si es que tiene que haber de todo :) pero bueno a veces uno se sigue sorprendiendo sobre todo con cosas como estas :)

    Por cierto, vaya vuelta que le has dado al blog!!! uuuuuuuuuuufff esto si que es un cambio, si señor!!!

    Biquiños :)

    ResponderEliminar
  13. Ahí está, Severino, con decir que no lo sabía... nos hubiese evitado este bochornazo. Claro que ella parecía tan feliz. Debe ser lo que decía Ars, que la ignorancia da la felicidad... de todas formas veo que algunos os lo tomáis muy en serio, yo en realidad sólo quería que os riéseis como lo hice yo.

    Gracias por pasarte y comentar.

    ResponderEliminar
  14. Sí, Montse, yo también me he reído lo mío. A ver si esas mechas te destiñen los conocimientos en Geografía, jajaja...

    Gracias, me alegro que te guste.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No, Anzaga, no todas las rubias son así (menos mal), y tienes razón, por lo menos es divertida. Desde luego el chaval tampoco es de lo más común... y te lo digo porque trabajo con chicos (no tan pequeños), y es muy raro que sean así, tipo "pitagorines" o empollones.

    Pero yo si me lo creí, soy así de inocentón. Ahora, me reí lo que no está escrito...
    somos asiNNNNNN

    ResponderEliminar
  16. Claro, Merce, tiene que haber de todo, y está claro que siempre saldrá alguien que nos sorprenderá tarde o temprano, aunque sea para mal (que no siempre).

    Vaya, espero que te guste, me cansé del fondo tan oscuro y tan serio todo...

    Biquiños también :)

    ResponderEliminar
  17. Típico de yankilandia Josélez... en fin, si los sacas de Wysconsin se pierden

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Lo que pasa es que en esos concursos hay muy mala intención y lían a la gente de mala manera, porque está claro que Europa no es un país sino muchos y que algunos países europeos no están en la Unión Europea y que Francia es un país pero tiene territorios nacionales fuera de Europa y que...Que te lían, vamos.

    Saludos, Josélez.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Pablo, encantao de verte de nuevo por aquí. Si es que no hay nada como saber tu lugar en el mundo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Sí, Javier, si es que hacen unos concursos tan complicaos que te lían, jeje... (aunque he de decir que yo no estaba muy seguro de la respuesta, ejem, ejem. Fíjate, tanto criticar, y quién sabe si yo no hubiera hecho un ridículo "mejor" que el de ella...)

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Joselez, me ha encantado ese video. Me gusta mucho tu blog y con tu permiso seguiré visitándote. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola, iherba, gracias. El tuyo también me gusta mucho, tiene un montón de plantas e información desconocidas para mí. Yo también te visitaré. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJAJ.....QUE DIVERTIDO JAJAJJA AHORA ME PREGUNTO, ESTO ES REAL? PARECIERA ARMADO JAJAJA, SI ES REAL ES DE PODER CREER JAJAJAJ,ME HA ENCANTADO TU BLOG.
    UN BESO DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  24. Hola, Liliana, parece real... ahora, que ya no te puedes fiar de la tele... Puede que esté preparado, pero si no es así la protagonista tiene bastante valor para presentarse a un concurso de conocimientos si sabe que no tiene ni idea... claro que sospecho que no sabe ni eso.

    Gracias, Liliana, me alegro de que te guste, pásate siempre que quieras. Por mi parte me seguiré pasando por el tuyo, qué está muy chulo.

    Un beso desde España.

    ResponderEliminar
  25. En fin,... la realidad supera a la ficción.


    Abrazos crack¡¡ je je


    A Salto De Mata

    ResponderEliminar
  26. No caigo, ¿Dónde dices que está Europa?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introducción a las Orquídeas

Repoblación de Sierra Espuña