Puesta de Sol en La Manga del Mar Menor (Sunset in La Manga)



Aquí os presento unas puestas de sol que hace poco disfruté en La Manga, que son muy relajantes. 

Os aconsejo que las veáis en directo, aunque si no os gustan las aglomeraciones (como a mí), no os aconsejo la hora que me tragué de coche casi parados más el pequeño accidente que sufrí posteriormente, cuando al volver paré en un paso de cebra ante unos peatones y me dieron un toque por detrás (con el coche, se entiende, y la consiguiente contractura). 

En fin, gajes de las vacaciones de playa (aunque yo iba de taxista... jó). Pero bueno, lo fundamental es que veáis las fotos, a ver si os gustan tanto como a mí (los fotógrafos consolidados pueden opinar y criticar). Y como siempre ya sabéis, haced click si queréis verla más grande:


Voy a alternar las de móvil con otras de la compacta. Ahí van las del móvil:


 Formato 16:9, con el móvil también:


  



 Perdonad la mala calidad de esta, pero es que me gustaba y quería ponerla:


 Cámara compacta y desde un balcón:

-Esto se va poniendo mejor, aunque no sé si queda fatal que se vea el toldo:
-Yo creo que sí, Josélez.






 Bueno, no os quiero aburrir, allá van las últimas:










 Ah! Por si alguien tiene interés, os diré que las islas que salen en estas fotos del Mar Menor son volcanes extinguidos hace unos 2-4 millones de años (anteayer geológicamente hablando), corresponden con la llamada Isla del Barón. en primer término, y Perdiguera, detrás. Algún día os hablaré más del Mar Menor más largo y tendido...


Comentarios

  1. ¡Qué luz tan preciosa, Josélez! Gracias por estas imágenes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nie mogłam się napatrzeć na te przepiękne zachody słońca i morze.Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  3. Hola Josélez, son preciosas, a mí las puestas me encantan, pero lo que no me gustan son las aglomeraciones, eso no, jj y encima un golpecito por de tras, enhorabuena por la serie y tu blog, ya te sigo yo también. Un saludo desde la Subbética Cordobesa.

    ResponderEliminar
  4. Parecen hechas desde un avión,preciosas. Seguro que por esta época estarán llenas de Pardela balear que van de paso para costeando llegar a su cita anual de Septiembre en el Cantrábrico a atiborrarse de anchoa. Desde donde yo vivo (costa granadina) tengo un paisaje muy similar y esas puestas de sol, la verdad que te da energía.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que te gusten, Elvira. Y tienes razón, la luz es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Giga. Me gusta pensar que poniendo aquí esas imágenes disfrutáis todos los que pasáis por aquí, igual que cuando yo las vi.

    Dzięki Giga. Myślę, że umieszczenie tych zdjęć tutaj cieszyć się wszystkimi, którzy przechodzą tutaj, jak wtedy, gdy widziałem ich. Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Salvador. Como ya dije, a mí tampoco me gustan las aglomeraciones. Y lo del golpecito fue y es un fastidio, porque aún me duele la espalda, pero ya estoy casi bien del todo. Pero por lo menos disfruté de este paisaje...

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Jesús, bienvenido a tí también. No sé si pasan por esta época, la verdad. Le preguntaré a mi hermano que las vigila de vez en cuando desde Cabo de Palos (que está muy cerquita) junto a otros pajareros, aunque me suena más invierno como fechas en las que se hinchan a ver pardelas (hacen un censo de aves marinas para SEO), pero ahora mismo no tengo mucha idea, ya te digo. Gracias por tus comentarios, tienes mucha suerte de vivir en un sitio donde puedes disfrutar de estas puestas de sol.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jóse! Me ha encantado tu blog. Es maravilloso! Que fotos tan fabulosas! Saluditos. Mayte.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, guapísima! Calla, calla, que me voy a poner colorao, jejeje.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron mucho. Ni idea tenía de que las islas del Mar Menor eran de origen volcánico. Y mira que he andando por allí montón de veranos! Hasta creo que he estado en la Perdiguera cuando tenía 13 años más o menos.

    Saludetes.

    (Poniéndome al día con tu blog ;)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introducción a las Orquídeas

Repoblación de Sierra Espuña