¿Cerramos por vacaciones ? ¿O no?

Bueno, esta entrada tan seria es para despedir el blog.

Noooo, solamente unos días, se entiende (gracias a los que os habéis tirado del pelo y habéis salido a la calle con las pancartas entre gritos de desesperanza y horror, pero no, quizá en otra ocasión). Tengo que hacer trillones de cosas y estoy aquí sentado, sin preparar nada, cuando tengo tanto que preparar, y comprar, etc. Así que os dejo así, friamente. Como soy un poco sosoman, no sé qué decir ahora, no tengo nada preparado. Bueno, sí, que un abrazo a todos, que os agradezco mucho las visitas y comentarios, y perdonad que no os conteste estos días, ni os visite ni comente (de hecho últimamente he estado parco para comentar, pero es que sois tantos...!, y yo tan lento para escribir).

En fin, que prometo dedicaros un post cuando vuelva sobre los Pirineos, o algo que me haya gustado de allí (¿no os lo había dicho? Sí, a los Pirineos... qué gustazo), ya veréis. Besitos y abrazotes a tod@s!

P.D.: No sé cuando volveré, por si acaso he programado unas cuantas entradas por si la canícula deja el universo bloguero sin mucho que ver ¡espero que os gusten! :)

Comentarios

  1. Despues de leer un comentario tuyo en el blog de "angel y yo", donde ponías nombre a sus cardos, he entrado en tu espacio y me he quedado aun más sorprendida al ver tus fotos
    Felices vacaciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por partida doble!!

    Saludos, que me voy yaaa...!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, posiblemente ya no leeras esto hasta tu vuelta, pero que disfrutes en los Pirineos que es un buen lugar para ello, a cualquier parte de ellos que aposentes, en estos días de vacaciones.

    Pasalo bien y cuidadin que tienes una cita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooo!!!! Jooooo!!!! (Estoy aquí dándome cabezazos contra la mesa)...
    .
    .
    .
    jajajajaja..que no, que es broma. Bueno que te lo pases muy bien, ¡a los Pirineos! Qué envidia!!!!! Eso con los 3.890,01 € que llevas ahorrados a día de hoy en tu quitómetro no?? Ayy pillín.

    ResponderEliminar
  5. Begoña, se me olvidó decirte: Bienvenida!
    Otra vez respondo rápido porque me debo a mi equipaje, que no cabe en la maleta. Gracias y saludos.

    Abi, he disfrutado como nunca, los Pirineos tienen tanto que ver... ya verás, ya...un abrazo.

    Ja, ja, Mamen, me he reído mucho contigo, lo malo es que se me ha quitado la sonrisa con lo de los incendios, pero ya hablaremos de cosas malas más adelante, que ahora no tengo cuerpo. Muchas gracias, riquiña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introducción a las Orquídeas

Repoblación de Sierra Espuña