Más vacaciones... o ¡no sé qué llevarme a un crucero!

Esto... no es por dar envidia, pero aunque a lo mejor no debería, creo que mi deber es deciros la verdad:

Después de volver de Pirineos y de volcar varios miles de fotos en el ordenador, estoy atareado aquí preparando un viajecito... nada, un crucerillo de placer por el Mediterráneo. ¿¡Vacaciones en el mar!?



Bueno, aunque no era una cosa que yo me había propuesto, las cosas han salido así.
¿Cómo se prepara un crucero? Cuantos pantalones debo llevar? Llevo paraguas? No creo que llueva mucho en pleno agosto mediterráneo, pero una tormentilla... ¿He metido ya el traje para la cena de gala con el capitán? ¿Y calzado, qué llevo? ¿Son obligatorios los náuticos? ¿Y la ¿Y...? (Hay tantos ¿y...?).
Esto es algo para lo que yo no estaba preparado... ¿por dónde empiezo? y.. (quizá no menos importante) ¿por dónde acabo? No sé, por una parte me hace ilusión, por otra me divierte experimentar cosas nuevas, y por otra...

Así que me voy otra vez, seguiré sin contestar, por esos mundos de dios, a ver qué se cuece por ahí; dentro de una semana y un poquito más a lo mejor os cuento algo (seguro qué alguna foto haré) de las excursiones (Montecarlo, Florencia, Roma, etc.), ya os diré si me ha gustado el "Loveboat", o no es tan fiero como lo pintan. También me estaba planteando qué pinta aquí algo sobre un crucero, a mí que me gusta tanto el campo, los animalitos, las planticas... Pues como decía Scarlett: "ya lo pensaré a la vuelta".

P.D.: No tengo mucho tiempo para contestar ahora de una manera lúcida a vuestros comentarios, ya que tengo una especie de empanada mental de las buenas, esperemos que la estancia in the cruceiro me despeje la mente para todo lo que os tengo preparado (mentalmente, se entiende, si no os habría puesto algo ya...). Felices vacaciones a tod@s, y si no... ¡¡qué seáis igualmente felices!!

Comentarios

  1. Pues yo creo que con llevarte a ti mismo ya vas sobrao, pero vamos, que si te hace, pues me metes en la maleta.

    Dísfrutalo mucho :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver que bien vivís algunos y encima lo restregais, si es que sois de una maldad inigualable, jajajaja.

    ¿sabes nadar? sino con el flotador puesto todo el día.

    Ah, y saca alguna foto del ambiente, no solo de los lugares.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Vero y Abi, ya os contaréeeeeeeee.....!!!!!

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena foto y excepcional tu blog. Me ha encantado y lo seguiré periódicamente. felicidades.

    ResponderEliminar
  5. En buena aventura te embarcas, Joselez.

    Me alegro por ti, ahora, ¡a mi no me encuentran en un crucero! Me da alergia la idea de una isla flotante rebosando gente, sin que puedas huir (aunque sea por la noche, cuando nadie se dé cuenta).

    Disfrútalo tú que puedes...y luego nos cuentas. Seguro que encuentras mucho más que medio ambiente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues bienvenido, Jose Aurelio, aunque me temo que la foto no es mía, debí haberlo especificado. Muchas gracias por tus palabras, pero yo me estoy preparando para comentar en el tuyo, porque lo que he visto hasta ahora me ha encantado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya lo comentaré en las entradas pertinentes, pero ha estado muy bien, no es tan agobiante como puede parecer en un principio, a los que no nos gusta estar rodeados por mucha gente; además es tan grande y tan estable que ni te mareas, ni nada.

    Como tú mismo dices... ya os contaré. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, este último comentario era para Fcº Javier, que no lo he dicho.

    Ah¡ Vero, que cuando leí vuestros últimos comentarios ni me enteré (lo leí antes de recoger el petate y los bártulos, me iba esa noche a Barcelona)de que me decías que te metiese en mi maleta ¡vamos!, que te podías haber venido... ja,ja, creía que en vez de "Pues yo creo que con llevarte a ti mismo ya vas sobrao, pero vamos, que si te hace, pues me metes en la maleta", me decías que me metiera yo mismo en la maleta, hasta tal punto estaba yo espeso y empanadillado. Por cierto, Vero, espero que hayas cerrado el chiringuito para todos, porque no puedo acceder a tu blog y necesito una invitación, NOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introducción a las Orquídeas

Repoblación de Sierra Espuña